viernes, junio 30, 2006

Very Lost

Pucha…no he podido subir la puta nota. Y el único problema es que en la pega tengo un PC del año del Rey Perico. Si tuviera uno decente, lo subo de la pega, pero tengo un tarro de Nescafe, y no tengo Internet en la casa y weas. Espérense un rato… igual quedó bonito. Valdrá la pena.

Decidí que como no actualizo con periodicidad alguna, haré comments sobre eventos ocurridos, pero nada que exija actualidad. Esto es:

Termine de ver Lost, la primera temporada. Se que es tarde y todo eso, pero es que la wea es muy wena. Evite que me contaran algo, pero por pedazos me contaron la mitad de la serie, y aun así quede pa’ dentro con el final. Que onda los números!!!! Y ese hoyo!!! Y los weones del bote!!! Pésimo.

La verdad es que toy voladito en la pega. Termine mis labores y no tengo nada que hacer. Por eso escribo. Otro día les cuento como es trabajar en un pueblo como Buin.

Saludos a todos.

PS: el blog de cine lo trataré de actualizar. Se que casi nadie comenta, pero algunos de ustedes lo lee, así que por respeto a ustedes anónimos lectores, les debo una nueva peli. Se viene.

3 Comments:

At 11:58 p. m., Blogger petunia said...

solo espero tener pronto mi PC para poder la futura puta nota. Lost...ya como que me tiene media chata, se puso media teleserie, puros rellenos y na mucho interesante...a esa hora prefiero seguir con mis clases particulares de ingles!
Un abrazo

 
At 10:16 a. m., Blogger MartinaMartinez said...

LOST!
genial
yo perdi un fin de semana entero vindo 5 dvds de LOST y me quedé pegada...adictivo
Espero que emule baje pronto el 6 dvd
...estoy re metida con lo que viene, asi que no hagas más comentarios que de botes y números.....


saludos! (y pa variar me cambié de casa...jaja)

 
At 5:20 p. m., Blogger Kathy_C said...

lost?

not anymore =)


(please!)

 

Publicar un comentario

<< Home