jueves, junio 15, 2006

Un mes

Desaparecí un buen rato. Pero igual estaba en la ventana. Y aunque algunos se disculpan, yo no. No por ingratitud, claro está, sino porque no me arrepiento.

Para quienes se dieron cuenta, o al menos les importa, desaparecí un tiempo porque encontré un trabajo. No uno cualquiera, sino uno que me gusta. De periodista en un canal de TV. Local, caso del barrio, pero canal al fin y al cabo. Y mis estupideces salen al aire, y la gente los ve. Y, al menos por le momento, a la gente le gusta, lo que siempre es importante.

En este mes pasaron mil weas de las que hubiera escrito. Primero, sobre mi trabajo y lo bueno que es hacer lo que a uno le gusta, independiente de las lucas y lo lejos que quede la oficina.

El gobierno paso de descoordinación en descoordinación, lo que hubiera sido un festín literario personal. La falta de experiencia terminó pasándole la cuenta a varios, lo que en cualquier otro momento le hubiera costado la cabeza a alguien. Pero como el gobierno es ciudadano, aun es muy temprano para echar a nadie.

Y bueno. Empezó el mundial. Rodó la pelotita. Cuatro años de espera. Miles de letras y palabras hubieran salido de mis dedos sólo por el mundial. Hubiera citado a Galeano, Soriano, Carcuro, Chomsky y Schiapacasse. Pero ya fue ya.

Pero todo esto era, de alguna forma u otra, predecible. Mas entretenida fue la vez que me perdí una semana con mi novia en Cochiguaz. Ahí, el sexo en la carpa y la macoña al aire libre me hicieron olvidar del mundo. Siete días después, volví al Chile mediático y habían encontrado a Matute Jones y Zamorano cancelaba su matrimonio con la Kenita. El shock fue tremendo.

Sin embargo, lo que más ocurrió este mes fue la avizorada y sorprendente rebelión de las mochilas. Caramba no? Aplausos para ellos. Y en su homenaje, para mi programa hice una notita. La subí a la red y aquí esta para aquellos que la quieran ver. El tema es “Baba O’Reilly”, original de The Who, pero esta versión es de Pearl Jam en Santiago. La selección de imágenes es mía, el guión es mío y la edición es de un mono al que le pago para que me edite las notas, porque a mi me da flojera (mentira, es el 50% del programa. El otro soy yo).
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy trabajando para subir la nota. No tengo internet y la wea pesa como caballo. Pero esta semana sale si o si.

7 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Matías Rovano said...

http://matiasrovano.blogspot.com

 
At 2:26 p. m., Blogger MartinaMartinez said...

sipos, andabai desparecido...entraba y esta cosa no se actualizaba...me dí cuenta que hay alguien que escribe y no se actualiza solo :P
Felicitaciones con la pega...nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta....da energías:D

Saludos!

 
At 1:27 a. m., Blogger danisti_k said...

hola primito, esta es una de las pocas veces que me entrado a tu blog y leido tus palabras de principio a final y siempre me sorprenden y me dan risa.
que bueno que estes bien en tu nueva pega, yo tb me retire de matiz....no hay sistema nervioso que aguante creo yo.
pucha yo tb quiero amigos de blog que me posteen....donde los consigo?

te quiero primo favorito
kisses

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uff!!! que semana aquella, que weno recordarla.
Que rico serìa desaparecernos una semanita ahora...
Besos

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!
Me alegro que estés de vuelta. Yo por lo menos, extrañaba tu pluma o tu teclado... claro está.

 
At 5:55 p. m., Blogger aLi said...

jeje te pareces a un amigo. todo lo exagera, no sé por qué será...
Desde lejos, apreciando tu bienestar, se despide la niña q al parecer no postea más..

cuidate
chau

 
At 3:18 a. m., Blogger petunia said...

y bueh!... mis 31 anos me vuelven a pasar la cuenta y no se como chucha abrir la nota!!!!!
Un abrazo desde Manapouri...yo tambien estoy esperando el momento de volver.

 

Publicar un comentario

<< Home