viernes, noviembre 18, 2005

En Cartelera









9 Comments:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cine chileno que presenta realidades contrapuestas son bienvenidas, pues nos dice ¿qué
paso o pasa ? .. .

 
At 10:50 a. m., Blogger MartinaMartinez said...

el cadáver de la novia es muy bueno!!!!
es la única que he visto de la lista

Ayer ví virgen a los 40 y terminé llorando de la risa.

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien bien bien.....muy bien.

The history of violence no la recomiendo de todos modos.

Retamal.

 
At 2:35 a. m., Blogger petunia said...

Lei todos los comentarios , pero me tocaste a mi Tim Burton y aca voy:

1.- No me gusta como escribes eso de "Club de Toby"...por que te estoy escuchando...y que tiene ah ah???!!!! Adoro a la Helena Bonam Carter!

besos, Petunia

 
At 2:40 a. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Si esta bien, comparto las agrupaciones cerradas cuando el resultado es muy bueno, como "Monthy Python", Adam Sandler y amigos (con exepciones),y el grupito de Burton.

Pero si creo que esta vez la idea no salió tan original como las anteriores, aunque no deja de ser buena. Partiendo por el formato, cuanto hay tantos existentes en este segundo.

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar El Cadáver de la Novia es preciosa. Me enamoré de la historia, me pareció muy noble su personaje principal, y el trato caballeroso con las damas. Tema que lamentablemente hoy en día no está muy en boga en el género masculino...
Respecto al cine chileno, debo decir que Se Arrienda me sorprendió gratamente, es una de las pocas películas chilenas con la cual identifiqué mi vida y la de mi generación. Al igual que lo que me pasó con su best seller Mala Onda, Fuguet logra captar la esencia de la sociedad chilena.
Me queda sólo una inquietud que plantear: ¿Por qué no comentó usted señor Albrecht?

 
At 12:44 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

La de "SE Arrienda" y "El Cadaver de la Novia" son ambos comentarios mios.....nos e proque no dice, la verdad.

 
At 1:45 a. m., Blogger petunia said...

Na que ver pero...acerca de Mala Onda...fue el libro que mas rapido lei en toda mi vida: fue durante la compra de mi mama en el super. Yo llegue altiro al lugar donde vendian libros (que raro, antes vendian montones) lo tome y solte el carro de las compras. Tiempo record para mi!

Al senor del blog: yo recuerdo que al leer tus comentarios vi tu nombre. Todo un orgullo para mi! Por que no creo que raye tanto la papa que lo imagine

 
At 1:09 a. m., Blogger Verónica said...

Uff! tendré que colocarme al día con el cine...
la vida universitaria muchas veces nos consume el
100% de nuestro tiempo.
Pero bueno, en dos semanitas termino todo y podré darme
un buen (y disfrutado) descanso en alguna sala de cine.

Un abrazo, colega.

Suerte en todo,.

 

Publicar un comentario

<< Home