viernes, octubre 28, 2005

Laguna


Hoy día no sé que escribir. Iba a hablar de tele, pero me di cuenta de que los viernes todos salen a la calle en la noche, y nadie disfruta del cuadrado aparato, por lo que la idea es imbécil desde un principio.

Después comencé con un cuento. Uno de un milico que estuvo para el Golpe del 73 y toda es mierda, y en la mitad, me dije “déjate de estupideces. No estas para esas weas. Ya pasó. Murió”.

Pero la laguna mental seguía impertérrita en la cabeza, poco interesada en las argumentaciones posibles sobre mi problema.. Y no se de que escribir. Todavía no se. Y mientras suena “State of Love and Trust”, sigo sin saber de que carajos hablar. Y llego a la conclusión de que, a veces, no hay que hablar de nada. No esperar nada. No exigirse nada. A veces no vale la pena sólo por el hecho de que no hay ganas de pensar.

Pero al final uno piensa igual. Elucubra weas, se pasa rollos, sueña, caga y come en la cabeza. Consume ideas a la velocidad de la respiración. Nadie es nulo. Yo no soy nulo. No quiero ser nulo, pero tampoco quiero atiborrarme de contenidos estériles que desaparecerán con el café de la mañana.

Pienso: Pearl Jam la lleva. Merecen que escriba algo al respecto de ellos. Pero no se que. Si, son secos, si, marcaron una época, etc. Aunque, realmente, ¿a quien le importa? “Dissident”comienza y yo sigo con la wea. ¿Que escribo? “…but she couldn’t hold on, she folded, a dissident is here…”. Si, son secos, pero ¿como lo explico?

A estas alturas pienso en retirarme. Concedo. Perdí. No se de qué chucha escribir. Miro el teclado, una moneda, dos CD’s, y exijo inspiración. Demando algo en que basarme. Quiero decir “puta, que feo el portaminas naranjo que me compré en la micro a gamba”. Pero eso no inspira. Deprime. Deprime saber que existen estados donde, por más que uno quiera, no va a escribir lo que uno quiere, sino lo que te nace. Y el ser humano es muy animal para guiarse por lo deseos.

Hace seis párrafos que cedí, y el resultado no es mejor de lo que hubiera esperado para hoy. Mucho bla bla. Y poco sentido. Pero yçranquiloes, que esto se acabna uego ya que ya me caigo de sueño y es hora de dormir al ritmo de “Corduroy”

13 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

A VECES ME SUCEDE...Y LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO REALMENTE NECESITO INSPIRACION...
DEBERIA EXISTIR ALGUNA CLASE DE REMEDIO, PASTILLA O ALGUNA WEA PARA COMBATIR ESO...
BUENO..ESO.

H.T.M.L.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy yo tampoco diré nada...no tengo ganas...mi estado anímico se fue a la mierda luego que alguien (que no es mi pareja) me dijiese que estaba cambiado...eso tb. es parte determinante de la inspiración...que lata cuando tenenos que hacer de ésta nuestra arma de trabajo y la weá no funciona..haciendo de nuestra jornada un día poco productivo.

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta que no supieras que escribir y escribieras tanto, muestra un poco como somos, los "jóvenes de hoy", nuestra generación... nuestros viejos le temen al computador pq no aprendieron a usarlo, no han leído el manual del equipo ni de cada porograma que se usa en el... pero nosotros, somo instantáneos, vamos a todas, si pa nosotro se trata de probar y probar, y si sale mal qué!? se puede intentar otra vez, no queremos hacerlo bien a la primera, queremos aprender, probar y conocer... cómo no, si sale tanta webada nueva todo el rato.

Así somos, así nos gusta... jajja y seguimos la moda... aun cuando no nos gusta, y nos influencia la tele y los carteles de la calle, aun cuando queremos ser únicos y diferentes... buscamos, buscamos todo el rato, algunas veces no encontramos nada, pero igual compartimos, como tú, y tus ganas de decir algo creativo, inteligente, o inspirador... qué importa si no fue así, pq a los q estamos acá nos sirve igual, porque estamos buscando, encontramos lo que queremos... seguro nos tocas a todos los q te leemos, de forma diferentes, pero algo conmueves, algo provocas, como a mi, q tenia ganas de decir esto, o al tipo q escribio antes, q tampoco se pudo inspirar hoy... buscamos, es cosa de querer eso de encontrar.

pensemos positivo... jajjaja
esas campañas de verdad que se instalan en nuestras cabezas.
D

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow, que fuerte, ¿o sea a todos nos pasa? ¿No era sólo yo la que entra en lagunas mentales que me llevan al espiral del silencio? Que alegría! He decidido que hoy empezaré mi día sin cuestionarme tanto, y sin ánimo de encontrar la perfección, porque en las cosas siemples también hay mucha virtuosidad.
Por cierto: Pearl Jam Rocks!

 
At 2:30 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Un llamado sobre el cual uno puede ser reponsable y obedecer, o ser rebelde ante la pasividad, y hacer algo. Lo que sea. La wea que se te ocurra. De ahí, nace "laguna".

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nada mejor que dedicarle un buen tiempo al ocio, cosa que le falta a veces a ud. señor autor de este blog.

 
At 4:40 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Nah..no hay nada mejor que mantenerse ocupado, incluso cuando se es ocioso.

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

respondo al anonimo de las 4:37...lo que pasa es que el autor de este blog paso mucho tiempo en ocio, trabajaba en su cabeza, pero para esta sociedad el chico no "hacia nada" ...pensar no es nada?????..........yo creo que es, pero para la mayoria no es.
Supongo que ahora esta haciendo lo que penso todos esos anos.........................aunque a veces ......puta que erai flojo! y yo ...una maniatica de mierda.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

pensar y llegar a nada...implica que se hizo algo al intentar pensar para llegar a algo...
no sé si entienden...y si no, no me importa...

tu comentario de hoy me recordó a charlie kaufmann en adaptation...

wen blog!!

 
At 11:17 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Gracias.....totales!!!

 
At 11:20 p. m., Blogger Mistral said...

Un ocio de la más exquisita calaña... Sobresaliente.
Saludos

 
At 9:37 a. m., Blogger MartinaMartinez said...

ya, me dió lata leer todos los posts, llevo leyendo toda la mañana..jajaja (blogs)
Gracias por visitar el mío.
Sobre la inspiración, esto que nbuestro trabajo dependa de ella es a veces un fastidio.
Pero tabién es cierto que uno nunca está completamente en blanco, y si uno se lo propone puede escribir un artículo hasta de "el portaminas naranjo que me compré en la micro a gamba".
Me encanta leer cosas improvisadas, de lo primero que se viene a la cabeza. En general yo escribo asi: me siento, y escribo lo primero que se me viene a la cabeza, sin correcciones ni nada...escribo hasta que se esfuma la idea.

Saludos!

 
At 4:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing

 

Publicar un comentario

<< Home