domingo, octubre 23, 2005

Y para terminar el inicio...



En esta última parte de la marcha verde, explicare la estructuración de la semana en el blog, para que puedan leer lo que les interese. También tiene como objetivo, como expliqué ayer, evitar que golb se transformen un reflejo de mis experiencias personales. Algo como una protección contra mi mismo. Explicado esto, la semana va de esta forma:

Lunes de Merino”: en homenaje al ilustre y chispeante militar chileno, los días lunes escribiré de política. En este caso, acepto que me repliquen lo que se les ocurra, puesto que no soy Patricio Navia, y tengo tendencias fachistas (aunque una amiga me decía que era “rosadito” porque gozaba con Los Jaivas). Y como es Políticamente Correcto ser de izquierda en el chilito de hoy, espero escupitajos varios en este tema.

M@rtes”: los martes comentaré y recomendaré estupideces en internet, ya sean textos, páginas o lo que se me ocurra digno. Ahora, como muchos gringos manejan la red, la mayoría de los temas acá estarán en inglés, así que abstenerse aletrados. Aunque hago traducciones: 5.500 pesos la pagina.

Un Miércoles para Chile”: Los miércoles jugaré a ser sociólogo irónico, y en una especie de “Aldo Fernando Schiappacasse Villegas”, hablaré de las trancas de los chilenos. También creo recibiré escupitajos varios, porque si logro el objetivo, espero tocar fibras de todos. Algunos nos dicen pseudointelectualoides, otros un genio (dependiendo del nivel de drogas en el cuerpo). Se recomienda fumarse un caño.

Jueves cabritas”: como en todo el mundo, los jueves se realizan los estrenos en el cine. Y yo, como “comentarista de cine” hablaré de aquello. Acá no acepto críticas porque yo se más que todos, y si llegan a tener razón, igual estarán equivocados. En cualquier caso, no serán comentarios al peo, sino algo más rebuscados. Sea lo que sea, no acepto críticas, sólo alabanzas.

Viernes bobo”: como buen hijo de los 80’s, la TV ha sido mi vida. Y los viernes se discutirá de esto, ya sea la nacional o la del cable. Programas notables, placeres culpables, recomendaciones para el fin de semana, etc. Será una herramienta más que un comentario, pero hay espacio para todo.

Sábado Santo”: no lo definí, así que escribiré lo que sea, copiare cuentos, no sé. Micrófono abierto, escribiré letras de canciones, o su foto. No lo tengo claro. Sorpresa!!!

DominGol”: Deportes. La idea original era hablar de fútbol, pero como estamos tan mal y el perro verde de Olmos nos cagó, porque es LO PEOR QUE EXISTE Y DEBE MORIR!!!!!...... decidí que serán deportes en general. Desde el deporte mas bello del mundo hasta curling.

Eso. Suena pasado a caca. Lo es. No me molesta el olor a caca, solo quiero que me noten. Es un grito desesperado de atención. Eso. Nos vemos mañana, en el estreno oficial.

5 Comments:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡DEFENDISTE A OLMOS DURANTE TODA LA ELIMINATORIAAA!!!!!!

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

y el espacio musical??
tendencias...arte..
me extraña mangoide!!!

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

musica...si
pero el sabado puede estar eso incluido usuario anonimo...
no se...

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad el sábado es un buen día para la música. Tienes que agregarlo Daviid

 
At 12:07 a. m., Blogger Dalbrecht78 said...

puede ser...sabado de artes. No es malo...pero no se nada de artes. Ni de derpues... jojojo

 

Publicar un comentario

<< Home