sábado, octubre 22, 2005

Razones y pasiones

Tyler Durden: “This is your life, and it’s ending one minute at a time.” >< "Fight Club"; David Fincher - Chuck Palahniuk; 1999

En esta segunda parte de la marcha verde dije que iba a explicar mis sensaciones con respecto a esto de los blog. Y acá busco representar tanto a quienes ariscan la nariz al escuchar "blog" como a quienes miran con asombro lo que permite la tecnología en estos días.

Con respecto a los primeros, existen muchas razones para defenestrar este tipo de herramientas, pero creo que una de las principales puede ser "el ser parte de la moda". Con justicia, puede que sea cierto. Pero no se puede andar por la vida condenando a quienes realizan, con honestidad, los mismos actos que los que dicta la moda, ésta efímera y desgraciada. Creo que, hoy por hoy, soy parte de éstos últimos (aunque puede que si sea copión, que no es lo mismo).

Ahora, reflejando a quienes se maravillan con los avances de la tecnología, pues aplausos a ellos, ya que serán quienes más provecho saquen de estas tonteras. Y a éstos no me incluyo, puesto que veo el “blog” como una herramienta para que me "escuchen" todos quienes les interese, sin las interrupciones típicas de conversación del tipo "ya tay hablando weas", "tomate un copete será mejor weon" o el clásico "suéltame la mano maricón".

Tomada la decisión de ser un "bloggero", y en un ejercicio absolutamente erróneo en términos de orden, me puse a pensar en las consecuencias que puede traer vomitar mi cabeza en una página web. Y bueno, es peligroso en el sentido de que a veces puedo reflejar en mis escritos oscuros secretos que anidan en mis yemas, y que esperan el momento para surgir, aguardando que al weon del David se le ocurra escribir en algún lado lo que sea, pero que haga algo.

Pero como no se trata de hablar estupideces como “el caballo blanco de Napoleón”, o “el milagro de Philippe”, sólo por un afán de proteger mi intimidad personal mía, decidí estructurar el blog con respecto a temas diarios, los que no necesariamente serán respetados. Se trata de una especie de esquema temático, que permitira al autor ordenarse la cabeza, u al lector, leer lo que se le ocurra de acuerdo a los días. Claro que si la wea funa, filo y se acabó la wea.

En cualquier caso, mañana, último día de Marcha Verde, entrare a explicar este esquema, y de que se hablará en este golB.

2 Comments:

At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Déjate de hacer wevadas y dedícate a tus responsabilidades de verdaaaaddd!!!!!!!!!!!!

 
At 2:35 a. m., Blogger Dalbrecht78 said...

se viene.... se viene!!!

 

Publicar un comentario

<< Home