martes, enero 10, 2006

Lesionado Ronaldinho de por vida

Se acabó la magia. Le robaron la cartera a mi mama (que tenia parte de mi dinero) y me quedé sin niuo, sin pega (aun) y con sólo el boleto de ida, para el 25 de enero. Que pésimamente definitivo y oscuro.

Es penca cachar que la vida se va de hocico contra una callecita idiota que se te cruza en el camino. Que Campanita era drogodependiente y la viste jalando en una esquina, cagada de frio, con la ñata hinchada y su estela de estrellitas en el suelo, lamidas por un perro.

Ahora, debo decir que el bolso robado desencadenó una serie de weas que tenia atrapadas entre el esternón y la espalda, y que, variantes mas o menos, parecen decirme “has hecho todo mal”.

Fui criado como un buen tipo. Un primo simpático, amable, paleta. Honesto, buen hombre buena pareja. Y en 27 años, salvo buenos amigos, no he conseguido nada. Ni una puta wea. Tengo la sensación de que si, ser buena persona fuera contable, me deberían unos tres millones de pesos. Buena friolera para vivir un rato rascándose los cocos.

¿Cómo será ser egoísta? Suena bien. Pensar en uno, mirar para adelante, pegarle al del lado. Algo solo, pero llevo 27 años rodeándome de buenas personas que me han dados recuerdos increíbles, pero ni un mango. Que feo. Amistad por conveniencia.

Pero de que chucha hablo. Si seguiré siendo amigo de todos. Es más, ya les pido disculpa por lo de la plata, no quise decirlo, ustedes saben que era broma. Ya pos weon, no te enojis. Te compro una chela. No tengo plata, pero ahí nos arreglamos. Weno? Piola.
No tengo plata, pero tengo amigos. Buen funeral será el mío. Están todos invitados. Yo pago.

7 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger petunia said...

No me banco tu post. Tampoco he conseguido mucho y debo un monton de plata (asi como de a 6 ceros). El ano pasado algun pariente de campanita que yo pense era mi amigo me robo todas las joyas de la corona y dejo esparcidas por mi casa un monton de pastillitas, que las descubri cuando me fui. Y la plata con los amigos no tiene na que ver. Es tu problema.
Chao

 
At 3:27 a. m., Blogger petunia said...

tanta wea que escribiste...tai seguro que no te metiste na pa dentro o que fumaste algo raro???...y no lo recuerdas...

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Zorro, puta que es maricona está vida, pero la wuea es así, Me pregunto cual sería la moraleja de todo esto si el arrebatador del bolso hubiese sido un chileno?...Pero pico compadre, no os desmayeis, mientras haya familia, hermanos, amigos y berga para cogerse a las minas estamos al otro litro. Así dale wn dale. no te echis a morir mira que con un cañito un medio pan y una coca ligh podemos aguantar.

 
At 8:00 p. m., Blogger Barre said...

MEnos mal ke se retracto y dio un giro dramatico en ultimo momento, y que su reflexion del dinero fue fruto de la desesperacion...
no se preocupe el precio por una mala que le pasa es una buena...
Saludos

 
At 1:30 p. m., Blogger Dalbrecht78 said...

Gracias por entender la raiz del cuento.

 
At 2:53 a. m., Blogger petunia said...

Oyeeeeeeeeeeeeee, qu buenas fotos..lastimas que la entrada 7 no se abrio!

 
At 4:03 a. m., Blogger Verónica said...

¡Qué va, niño! No digas que no has conseguido nada.

Mira: siéntate con una piscola, un Belmont y tu cariñito, medita y te darás cuenta que posees mucho. Sólo está en que te propongas mirar un poco más allá.

¡Ánimo con todo!

cariños miles.

 

Publicar un comentario

<< Home