miércoles, enero 04, 2006

Choque de civilizaciones

Claudia tiene 30 años y habla con otras civilizaciones. Conversa con otra cultura. Charla con un mundo diferente. Pero no hace distinción con los países. Intercambia opiniones con un chavas, pibas y guapas. Habla con su cultura, su mundo, sus objetivos, independiente de si a su familia la cago Pinochet, Menen o Salinas de Gortari.

Ese mundo es mayor. Esas metas son claras, los objetivos principales y secundarios son la misión. Saben que vinieron a hacer a Barcelona. Ellos quieren tener una vida, con metas cumplidas siendo feliz. El Ronaldhino en versión yuppie. Un tipo cuyo don está tan claro como el agua. Un personaje que está dispuesto a dejar todo atrás por conseguir sus metas de vida completas.

José tiene 20 años y quiere saber que onda en la vida. Chatea con Cuahtemoc Blanco, Ronaldinho y Lionel Messi, y decidió que tenia que conocerlos de cerca. Que para allá iba el Metro. Y se dio cuenta de que, con un poco de esfuerzo, se sube a un avión y duerme en su cama. Y al otro día, se tomará una cerveza con Molotov, Paralamas y Miranda!, para en la noche volar en Aerolíneas Argentina, AirMexico y Varig.

Ese es un espíritu inquieto. Necesita saber que es lo que realmente quiere. Debe llegar a su mundo, su vida, su bar. El oxigeno es denso en la cocina de la abuela y necesita cambiar de aires. Debe descubrir a Borges, Neruda y Rulfo. Debe escarbar para encontrar su don. Pero antes de escarbar, debe descubrir donde hacer el hoyo. Y eso buscar tu objetivo de vida.

Los de la foto tienen 25 años.

7 Comments:

At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu madre se ve más libre, como elaire en su falda color cielo despejado, saludos a ella y a la Paula, y un abrazo para todos uds. feliz 2006.
Fiu

 
At 12:53 a. m., Blogger petunia said...

Holaaaaaaaaaa!!!!, lindas fotos, saca mas. Carinos y besos a las chicas. Me dio la sensacion que hace mucho frio, tu parecis oso de abrigado.
Y la verdad es que estoy en el lugar correcto con respecto al post anterior...ya hize mucho por la paz mundial con musica y todo, no me interesa!
Carinos, pasalo bien y cuidate

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

suerte and happy new year...

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que has llegado a una tierra en donde aún queda espacio para escarbar. Espero que construyas un hermoso futuro, porque talento te sobra.
Saludos,
Paz.

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola zorro, he llegado tempranito para ver tus fotos que en verdad estan relindas, me pone muy contento que estés ahí donde queres estar, chuta, parece que hace frío, lo he confirmado con los partidos de la liga española.
bueno amigo mío cuiodese y haga patria en la madre patria, ....que raro sonó eso.
cariños.
christianViveros.
didacticoscrisso@hotmail.com

 
At 1:19 a. m., Blogger petunia said...

Ya poh! cambia el post. estoy segura de que estas mirando un monton de cosas...o te quedaste pegado con ellos durmiendo o pegado en alguna fiestecilla por la paz mundial???

 
At 12:32 p. m., Blogger Barre said...

Le puedo hacer una recomendacion?
porque no escribe una guia para escapar de esta capital, yo quiero pero cuando empiezo a pensar y no a actuar me reprimo.

Supongo que estan sucediendo cosas, por eso no actualiza...
en fin
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home