martes, noviembre 07, 2006

Asi de feliz

La verdad es que apenas salí a fumarme el cigarrillo de rigor, esperando la nota final, sabia que algo había andado mal. Primero, en Legislación di bote (Lo se Paz, nunca nos juntamos). Después, cometí dos errores claves en actualidad. Uno, sobre un tema importante de día. El otro, defender a rajatabla la responsabilidad política en el Caso Chiledeportes y en la renuncia del ministro Zilic, en contra de la responsabilidad técnica en el caso de las guaguas intercambiadas, todo en base a un dato que tenia mal, que claramente me lo hicieron saber, y al cual yo respondí con un mediocre “Oh, es verdad”.

Con esa info, solo debí reingresar a la sala a pedir nueva hora y agradecer por el tiempo perdido del facultativo presente. Pero como una mujer despechada, me quede esperando la humillación de escuchar, en una misma frase, las palabras “deficiente”, “error grave” y “lo sentimos”, siempre con el rostro acongojado de mis profesores. Supongo que hasta ellos esperaban que pasara el puto test.

Pero no. Al final fue un 3,0 merecido.

¿Qué significó eso? Pues nada. De buenas a primeras, ese fin de semana no me salio nunca la mano de macoña; fui a los Beastie Boys y el show en general estuvo tan malo como mi examen del viernes; y en el estadio dominical nuevamente Selman dio jugo para transformar un bonito espectáculo balompédico en un show de penales mulas, para tristeza de su servidor, que esperó media hora en el codo sur para irse al auto y acostarse hasta nuevo aviso.

¿Con respecto al futuro? Nada mucho tampoco. Las reglas dicen que tengo que esperar 60 días para dar el examen de nuevo, pero eso ya es el próximo año. Y nada me dice que no pueda encontrar un dream job y quedarme ahí hasta el fin de los tiempos. Estuve un año completo esperando para dar este examen en trabajos mal pagados y siendo una especie de lastre para el resto. Y si bien no quiero que mis 28 años signifiquen nada con respecto a madurez, si quiero salir ya de la wea de U.

Si paso el obstáculo o le hago el quite no esta aun definido. Lo que esta claro es que, haga lo que haga, no voy a transformar este paso en el mas importante de mi vida. No lo es ni lo será nunca. Ni de cerca.
Hoy, estoy feliz y quiero pasarlo bien.

5 Comments:

At 2:18 a. m., Blogger Verónica said...

Colega: ¿no puedes apelar para que te dejen darlo de aquí
a diciembre? ¿o son muy rigurosos con eso de que deben ser
60 días?
Bueno, sea cual sea la determinación, estoy segura que la
segunda vuelta será espectacular y te tomarás hasta el agua
de los floreros :)
Lo que es yo, no quiero ni pensar cuando en dos semestres más
me llegue ese día. Aunque igual ya no quiero ir más a la U
porque me tiene cansada y malhumorada.
A todo esto ¿te puedo agregar a mis links?
Ojalá me respondas.

Abrazos.

 
At 3:30 p. m., Blogger Kathy_C said...

Chuata... qué lata.

Sé feliz no más. Total, da lo mismo la hueá de examen. =P

 
At 3:36 p. m., Blogger Kathy_C said...

Qué bipolar me quedó el comentario.

 
At 8:42 p. m., Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" said...

puta qmala, vai a tener que hacerte pebre pal otro examen, sino tamos cagaos, dale,
se puede, la felicidad esta a la vuelta de la esquina dicen

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

David Albrecht, si te digo "porque no me llamaste!!???" sonaría a mamá desconcertada, casi culpable, de que su retoño falle en algo en que debería haber arrasado... pero bueno, mi teoría del examen de grado radica en que es 50% conocimientos, 30% de actitud y un 20% de suerte... y creo que te fallo este último. En fin, a mi juicio la moraleja radica en "niños: no crean en todo lo que leen o escuchan de la prensa, porque los que escriben los noticieros son casi, tan o menos aplicados que ustedes... somos todos periodistas..."

 

Publicar un comentario

<< Home